Secretaría de Trabajo: el sábado 4 de Junio inician sus actividades la Comisión “B” del “Curso de instalaciones eléctricas domiciliarias” en la CGT

0
128

Secretaría de Trabajo: el sábado 4 de Junio inician sus actividades la Comisión “B” del “Curso de instalaciones eléctricas domiciliarias” en la CGT

En conferencia de prensa realizada este jueves en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, se informó que dada la amplia demanda que tuvo el lanzamiento del “Curso de Instalaciones Eléctricas domiciliarias” es que se decidió desde la Dirección General de Empleo de la Secretaría de Trabajo, ampliar el cupo de los inscriptos, e iniciar el próximo viernes 4 de junio una segunda Comisión en el mencionado curso que se dicta en la CGT.
Estuvieron presentes en dicha conferencia los Directores Generales de Empleo, Daniel Díaz, de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, de Relaciones Laborales, Roger Suárez, junto al Director de Despacho, Antonio Suárez.
Respecto del tema, el Director de Empleo, explicó que en el marco de un convenio vigente entre la Secretaría de Trabajo y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, es que se organizó dicha capacitación, la que se dictará a través del PECUNSE, en la sede de la CGT. El mismo tendrá una duración de tres meses con carga horaria de 64hs; el mismo está destinado al público en general pero en especial a aquellas personas que aún no cuentan con una fuente laboral.
Las personas interesadas en recabar mayor información pueden llegarse a la Dirección General de Empleo de la Secretaría de Trabajo (calle Entre Ríos 55, 2º piso) o bien comunicarse a los teléfonos (0385)4283007 interno231 o cel.(0285)155273111, a los efectos de contactarse a la brevedad teniendo en cuenta que es con cupo limitado. La idea de dicha capacitación es, que los que finalicen el curso, tengan la posibilidad de poder contar con una herramienta que les sirva para insertarse en el mercado laboral.