Se realizó el Lanzamiento del curso denominado: “Elaborando tu pan navideño”

0
403

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, este miércoles 14 se llevó a cabo en la ciudad de La Banda, el Lanzamiento del curso denominado: “Elaborando tu pan navideño”. El curso en cuestión fue organizado por la Confederación General del Trabajo delegación La Banda CGT y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Trabajo.

Dicho evento estuvo presidido por la Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, el Diputado Provincial, Julián Luna junto a los Directores Generales de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, de Administración, Enzo Rearte, de Delegaciones de Trabajo del Interior, Claudio Santos y demás representantes de organizaciones gremiales que forman parte de la CGT.

El inicio del curso será el próximo lunes 19 de diciembre y está destinado a la comunidad bandeña, no tiene costo alguno para los asistentes y además se proveerá de los insumos e instrumentos necesarios para la elaboración de su propio pan navideño, además de otros productos panaderiles.

En el marco del lanzamiento, la titular de la cartera del Trabajo, Aída Ruiz, manifestó su satisfacción por colaborar desde la Secretaría de Trabajo para que esta capacitación que se lleva adelante y felicitó a las organizaciones gremiales locales que promovieron la misma y que constantemente están pensando en hacer cosas para la gente.

Si bien es cierto se amplió el número de inscripciones dada la demanda del mismo, se informó que las personas que estén interesadas en participar de dicha capacitación, aún pueden inscribirse inclusive el mismo día de inicio del curso, teniendo en cuenta que es con cupo limitado, por lo que para mayor información pueden comunicarse telefónicamente contactándose al 3854875242 o bien llegarse hasta calle Coronel Rivas y Aristóbulo del Valle de la ciudad de La Banda.-