MÁS DE 70 FAMILIAS SE BENEFICIARON POR EL ACUERDO ENTRE PASTELEROS Y LA PATRONAL

0
372
El Secretario General del Sindicato de Pasteleros Norberto Tabacco, calificó como “positiva” la reunión

En la Audiencia de Partes que se llevó a cabo el 25 de Junio a las 10 AM en la Subsecretaría de Trabajo, la cual estuvo encabezada por la Secretaria de Trabajo Téc. Aída Ruiz, el Subsecretario Abog. Walter Assefh y el Asesor Legal de la Subsecretaría de Trabajo, Abog. José Alberto Espeche.

En representación de la patronal asistió a la reunión tripartita, el Sr. Guillermo Alejandro Fattor, titular de la firma HGM FATTOR S.R.L., quien manifestó haber dado cumplimiento a lo requerido por la parte gremial, exhibiendo y adjuntando planilla de los pagos correspondientes a sus empleados, conforme las leyes laborales vigentes al momento de la Pandemia.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Pasteleros Norberto Tabacco, calificó como “positiva” la reunión y el acta acuerdo como un instrumento muy importante ya que “lo principal es darle una solución a los trabajadores y en este caso particular, a las 70 familias que dependen de esta fuente laboral”, señaló en relación a lo que consideró “un mal entendido” y circuló hace días en las redes sociales.

En ese sentido, la Secretaria de Trabajo Aída Ruiz, al finalizar la breve reunión, destacó la buena predisposición de ambas partes, para llegar a un acuerdo en un marco de protección del empleo y de los derechos de los trabajadores.