La Secretaría de Trabajo de la Provincia dirá presente con su stand en Tecnópolis Federal

0
516

La Secretaría de Trabajo de la Provincia dirá presente con su stand en Tecnópolis Federal
En el marco de lo que será este lunes 19 de septiembre la inauguración de Tecnópolis Federal en las instalaciones del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero y respondiendo a la invitación cursada por la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, tecnología y Gestión Pública y por iniciativa de la Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz y del Director General de Higiene y Seguridad, Walter Gómez; inspectores de la mencionada Dirección, estarán participando a través de un stand de la Secretaría de Trabajo de la Provincia en Tecnópolis Federal.
Tecnópolis es organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el MINCYT y el Gobierno provincial., en un espacio de 15 mil metros cuadrados destinados a la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Dicho evento Federal contará con espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología. También se sumarán propuestas artísticas y deportivas para todas las edades y una gran variedad de espectáculos.
Sobre la base de la diversidad y la innovación, Tecnópolis Federal será, ante todo, un espacio ciudadano sin exclusiones, donde los auténticos protagonistas serán los visitantes. Un lugar para interactuar con los nuevos contenidos y acceder a servicios públicos.
De acuerdo a lo informado, se pudo saber que uno de los objetivos que se propone la muestra es profundizar la interacción entre el arte y la ciencia, ofreciendo la posibilidad de seguir experimentando los avances científicotecnológicos que asombran a todos. Por lo que, ante tan relevante evento de significativa convocatoria, se aprovechará la oportunidad paradifundir cada una de las acciones que se vienen realizando desde la Dirección General de Higiene y Seguridad de la Secretaría de Trabajo en materia de prevención y de asesoramiento técnico y de normativas para las industrias.
Finalmente las máximas autoridades de la Secretaría de Trabajo agradecieron a los organizadores por la invitación cursada, a la vez que resaltaron la importancia de poder estar presente en un evento tan relevante que está llegando a distintas regiones del país en este caso a Santiago del Estero con esta muestra que estará ubicada en las instalaciones del Nodo Tecnológico, avenida de Los Molinos e Industria Argentina, Parque Industrial La Isla, y que permanecerá abierta de lunes a jueves de 12 a 20 horas, y viernes, sábados y domingos, de 12 a 22 horas.