La Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, realizó la entrega de uniformes al Personal del organismo de contralor laboral

0
82

Este viernes, en el tercer piso de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, se llevó a cabo la entrega de uniformes al personalque realiza sus actividades diarias en dicho organismo de contralor laboral.

La entrega estuvo a cargo de la Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz,quien entre las palabras vertidas destacó que lo que se procura con este tipo de acciones, es dar cumplimiento a los preceptos y obligaciones que forman parte de la normativa laboral vigente, como el de proveer de indumentaria de trabajo al personal del mencionado organismo de gobierno.
La indumentaria de trabajo entregada comprende: un saco y pantalón, acompañado por dos camisas y un par de calzado. Por su parte, los trabajadores transmitieron su agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Trabajo.
En tanto que la funcionaria provincial, Ruiz resaltó que lo que se procura es la revalorización de los trabajadores, como así también que la gente se sienta respaldada con un organismo estatal que está a la par de los trabajadores, que procura brindar el asesoramiento correspondiente en lo que respecta al mundo laboral.

VER GALERÍA DE FOTOS AQUÍ