La Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz entregó indumentaria laboral al Personal del organismo de contralor laboral. A la vez que transmitió sus salutaciones a los Trabajadores de la Administración Pública

0
420

De manera similar a lo realizado hace unas semanas atrás con el personal femenino de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, este martes la máxima autoridad del organismo de contralor laboral, Aída Ruiz, efectuó la entrega de uniformes al personal masculino que realiza sus actividades en dicha repartición pública. La entrega de los mismos se llevó a cabo en el tercer piso de la cartera laboral.

Respecto del tema, la funcionaria provincial, Ruiz, destacó que lo que se procura con este tipo de acciones, es dar cumplimiento a los preceptos y obligaciones que forman parte de la normativa laboral vigente, como el de proveer de indumentaria de trabajo del mencionado organismo gubernativo.

La indumentaria de trabajo entregada comprende: dos camisas, corbata y pantalón, acompañado por un par de calzados. Por su parte, los trabajadores transmitieron su agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Trabajo.

Finalmente la Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, aprovechó la oportunidad para expresar para este 7 del corriente mes, sus felicitaciones y reconocimiento por el constante esfuerzo y superación puesto al servicio de la comunidad, por parte del Personal de la Administración Pública, en pos de una mejor calidad de vida para nuestra sociedad.-