La Secretaria de Trabajo participó de la reunión del representante de Federación de Luz y Fuerza con el Vicegobernador

0
669

La Secretaría de Trabajo, Aída Ruiz participó en la visita realizada por el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser al Vicegobernador  de la Provincia, José Emilio Neder 

Secretario General de Luz y Fuerza visitó a Neder en la Legislatura
Guillermo Moser, secretario general a nivel nacional de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), se encuentra en la provincia y concurrió durante el mediodía de este lunes a la Legislatura Provincial, donde en el marco de un encuentro de camaradería fue recibido por el vicegobernador, José Emilio Neder, en su despacho del 4to. piso del edificio legislativo.

Moser asistió acompañado del secretario general de la CGT regional Santiago del Estero y a la vez referente local de Luz y Fuerza, José Gómez; por el secretario adjunto de la CGT, Gerardo Montenegro; y por la secretaria de Trabajo de la provincia, Aída Ruiz.

Durante el encuentro el gremialista le transmitió a Neder sus cordiales saludos para la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora; y a la vez interiorizó al vicemandatario de la inauguración de las obras de refacción y remodelación del Hotel Independencia, que es el hotel del gremio en Las Termas de Río Hondo, cuyo acto central está previsto para mañana martes a las 18;30 hs. con la presencia del secretariado nacional de la entidad.

Como se sabe el Independencia es uno de los hoteles con mayor capacidad de plazas en la ciudad termal, y está abierto durante todo el año tanto para afiliados como no afiliados. Moser remarcó que la fuerte inversión que se llevó adelante está en consonancia con el crecimiento del destino turístico experimentado en los últimos 10 años, a partir del advenimiento del ex gobernador Gerardo Zamora, quien aplicó una política de Estado que rindió sus frutos e hizo de Las Termas un destino consolidado a nivel nacional e internacional, premisa institucional que actualmente continúa bajo la gestión de la actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

Vale acotar que Guillermo Moser (chaqueño de nacimiento), representa actualmente a más de 60 mil trabajadores del sector eléctrico nacional. Su entidad de base es el Sindicato de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.