La Secretaria de Trabajo de la Provincia se reunió con el Delegado Normalizador del Sindicato de Ladrilleros en Sgo. del Est.

0
605

La Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz, mantuvo una reunión con Miguel Montes, Delegado Normalizador del Sindicato de la Unión Obrera Ladrillera de Santiago del Estero

 

 

Días atrás la Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz, recibió en su despacho al Sr. Miguel Montes, Delegado Normalizador del Sindicato de Ladrilleros en Santiago del Estero. En dicha reunión el Delegado Normalizador Montes, brindó detalles a la Secretaria de Trabajo respecto de las actividades que se viene desarrollando desde dicho sector sindical en la provincia. En tanto que la funcionaria provincial, Aída Ruiz, aprovechó la oportunidad para expresar que desde el mencionado organismo de contralor se procura, entre otras cosas, mantener un diálogo fluído y constante con los diversos sectores de la sociedad, como así también el propiciar y fortalecer a las nuevas organizaciones sindicales y a las ya existentes, procurando aunar criterios en materia de políticas laborales de manera tal, de contribuír a la preservación de las fuentes de trabajo, a la vez que destacó algunos de los espacios y herramientas creadas por parte del Gobierno Provincial como la Mesa de Diálogo y Trabajo entre otros temas. Por su parte, Montes expresó ser consciente de la gran responsabilidad en el nuevo desafío asumido en este trabajo iniciado en la provincia por parte del sindicato a poco más de casi dos años de su creación. Como así también hizo referencia al trabajo sindical que se lleva a delante desde la CGT en Santiago del Estero, destacando los objetivos logrados en materia laboral. A la vez que aprovechó la oportunidad para invitar a la Secretaria de Trabajo a participar este viernes 26 en horas de la mañana de la inauguración de la sede de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina y su Obra Social (OSPL delegación Santiago del Estero) en la ciudad de Añatuya. Finalmente Montes agradeció la predisposición y el diálogo permanente por parte de las autoridades de la Secretaría de Trabajo y del Gobierno Provincial, en el fortalecimiento de las buenas relaciones con los diferentes sectores gubernativos y del trabajo que se viene implementando en la provincia.