La Secretaría de Trabajo de la Provincia se adhirió a la Campaña: “Tu Papel es Reciclar” a cargo del Ministerio del Agua y Medio Ambiente

0
439

La Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz junto a la Periodista Patricia Colio, Responsable del área de Prensa del mencionado organismo de contralor laboral, recibieron días atrás al Dr. Daniel Kobylanski, Director de Articulación Institucional junto a los Lic. Enrique Milanesi y Sergio Zaltz, funcionarios del Ministerio del Agua de la Provincia, organismo a cargo de la ing. Norma Fuentes. Tras la reunión mantenida mediante la cual se brindaron detalles de la Campaña denominada “Tu papel es Reciclar”; la Secretaria de Trabajo junto a la responsable del área de Prensa, les hicieron entrega de la donación, que consistió en papeles recolectados en el mencionado organismo como así también los aportados por los empleados desde sus domicilios particulares.

En tanto que siguiendo con el tema, los funcionarios del Ministerio del Agua mencionaron que la campaña en cuestión es producto de un Convenio firmado hace un tiempo atrás entre el Ministerio. del Agua y Medio Ambiente y la Fundación CEPSI EVA PERÓN, en el marco del “Programa Santiago es Ambiente”.

A la vez que ambos funcionarios de dichas instituciones gubernamentales explicaron que dicha campaña consiste en donar papel en desuso, que una vez compactado será entregado para su venta a papeleras y los fondos serán destinados a la docencia, capacitación e investigación de los profesionales del hospital de niños Cepsi.

Finalmente los funcionarios gubernamentales resaltaron que lo que se busca con este accionar es el reflexionar a cerca del cuidado del Medio Ambiente y la toma de conciencia y para ello, la participación ciudadana es fundamental para que la campaña se consolide y para que entre todos, participemos en la gestión de los cambios que posibiliten tener un ambiente equilibrado como establece la Constitución Nacional. Las personas interesadas en colaborar y recabar mayor información pueden contactarse al (0385)4228878 y solicitar que los papeles sean retirados de su domicilio.