La Secretaría de Trabajo de la Provincia a través del PECUNSE desarrollará un “Curso de Oficio en Instalaciones Eléctricas

0
439

La Secretaría de Trabajo de la Provincia a través del PECUNSE desarrollará un “Curso de Oficio en Instalaciones Eléctricas”

La Dirección General de Empleo de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, organiza un “Curso de Oficios de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”, el que se dictará a través del Programa de Educación Contínua (PECUNSE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Dicha capacitación se iniciará el próximo 14 de mayo en horas de la mañana, en las instalaciones de la CGT (ubicada en Avda. Roca 644 de la ciudad Capital). Tendrá una duración de tres meses y según lo informado por las autoridades de la Secretaría de Trabajo como del PECUNSE, el curso está destinado al público en general pero con especial incapié, dirigido para aquellas personas que aún no cuentan con un empleo, ya que lo que se procura con dicha iniciativa es, el brindarles una herramienta para una futura fuente laboral.

Las personas interesadas en recabar mayor información pueden dirigirse a la Dirección General de Empleo de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, ubicada en calle Entre Ríos 55, 2°Piso o bien comunicarse a los teléfonos (0385)4283007 o 155273111.