Funcionarios de la Secretaría de Trabajo participan en Tucumán de la Reunión Plenaria N°94 del Consejo Federal del Trabajo

0
386

Funcionarios de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, participan en Tucumán, de la Reunión Plenaria N°94 del Consejo Federal del Trabajo.

La Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz junto al Subsecretario, Dr. Walter Assefh y los Directores Generales de Empleo, Daniel Díaz, de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, de Relaciones laborales, Roger Suárez, de Despacho, Antonio Suáres y de Delegaciones de Trabajo del Interior, Claudio Santos participarán durante los días jueves 23 y viernes 24 de junio en la Reunión Plenaria N°94 del Consejo Federal del Trabajo, a llevarse a a cabo en un destacado hotel céntrico de la vecina provincia de Tucumán.

Agenda Prevista

Entre las actividades previstas a desarrollar durante los dos días se se pueden mencionar las siguientes: Este jueves: las Presentaciones referentes al “Régimen Federal de Empleo Protegido”, a cargo del Sr. Martín Arregui, Director de Promoción de la Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad; “La reinserción laboral de personas con discapacidad intelectual”, junto a la presentación del Lic. Miguel Angel Ponte, Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, sobre “temáticas de la Secretaría de Empleo a su cargo”.

En tanto que para este viernes se tiene previsto el “Informe de Comisiones Técnicas”, a cargo del Dr. Ezequiel Sabor, Secretario de Trabajo, como así también tratar el “Lineamiento Federal sobre la Ley 23.551”, a cargo del Sr. Claudio Carrera. Además de realizarse la “Presentación de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo”. Como así también “La situación de conflictividad de las provincias y evaluación de empleo en las diversas jurisdicciones”.