Entrega de uniformes al personal de la Secretaría de Trabajo

0
342

[popeye]Se realizó la entrega de uniforme al Personal de la Secretaría de Trabajo de la Provincia

En el tercer piso de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, se llevó a cabo este jueves la entrega de uniformes al personal que desarrolla sus actividades en el mencionado organismo de contralor laboral. Dicha entrega estuvo a cargo de la Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, quien entre otras palabras vertidas expresó que con este tipo de acciones se procura dar cumplimiento de políticas implementadas por el Estado, así como también a los preceptos y obligaciones que tiene el empleador, como lo es, el proveer de indumentaria de trabajo a las personas que allí desempeñan su tarea diaria.

La indumentaria de trabajo comprende un pantalón, camisa y saco para las mujeres, en tanto que para el personal masculino, un pantalón, camisa y pullóver.

Por su parte, los trabajadores expresaron su agradecimiento a las autoridades de la repartición laboral. En tanto que la funcionaria provincial, Ruiz, dijo que se procura la revalorización de los trabajadores y que la gente se sienta respaldada, sabiendo que cuenta con un organismo estatal que está a la par de los trabajadores, brindando el asesoramiento correspondiente en lo atinente al mundo laboral.