Desde la Secretaría de Trabajo de la Provincia se anunciaron los programas de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación

0
88

Desde la Secretaría de Trabajo de la Provincia se anunciaron los programas de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación
El anuncio fue realizado por la Secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, junto a intendentes de diferentes partes del territorio santiagueño, entre ellos de Los Telares, José Araujo; de Villa Atamisqui, Daniel Herrero, de Selva, Oscar Don; de la intendencia de Campo Gallo, Pablo Alanis. También estuvieron el subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh y Los Directores Generales de las diferentes áreas del mencionado organismo de contralor laboral.

Cabe destacar, que los programas que se presentaron están referido al desarrollo de entramados productivos, construcción de empleos, seguro de capacitación y empleo, acciones de entrenamiento para el trabajo, programa de trabajo auto gestionado, jóvenes con más y mejor trabajo, programa de inserción laboral, programa de empleo independiente.

La Secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, manifestó: “hace quince días, hemos formado un foro, un bloque de empleos del NOA, con la presencia del secretario de Empleo de la Nación. En función de ese bloque de empleos, nos convocaron al Ministerio Central de Nación, para hacernos conocer, todos los programas de capacitación de empleos, del que participan todas las secretarias, en coordinación con todas las intendencias”.

Destacó la presencia de “la Universidad Nacional, que consideramos que es importante, porque ellos están haciendo una tarea de investigación, en todos los municipios y vamos a trabajar coordinadamente”.