En Audiencia de partes realizada en la Secretaría de Trabajo,la empresa de transporte Cooperativa Alberdi acordó dar respuesta a los planteamientos efectuados por U. T. A.

0
201

En audiencia de partes, realizada días atrás en la Secretaría de Trabajo, U. T. A. arribó a un acuerdo en los planteamientos laborales efectuados a la empresa de transporte Cooperativa Alberdi, garantizando el servicio brindado en la ciudad de La Banda

A través de una gacetilla emitida por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, se informó que en relación al reclamo planteado del pago de haberes del mes de mayo a los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor Seccional Santiago del Estero (U. T. A.) que brindan sus servicios en la empresa de Transporte Cooperativa Alberdi, de la ciudad de La Banda, mediante una Audiencia de Partes efectuada días atrás, en el segundo piso de la Secretaría de Trabajo, y que fuera presidida por el Subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh como organismo de contralor laboral, junto a Jorge Pacheco, Secretario General de U. T. A. por la parte gremial y Hugo Gerez en representación de la Cooperativa mencionada, las partes involucradas luego de un intercambio de opiniones, acordaron dar cumplimiento al reclamo efectuado por la parte gremial, desistiéndose de esta forma a la medida de fuerza que se tenía previsto llevar a cabo al momento de iniciar el planteamiento laboral, de manera tal de garantizar la prestación del servicio que diariamente brinda la mencionada empresa de transporte público de pasajeros.