Asumieron nuevos Directores en la Secretaría de Trabajo de la Provincia

0
512

En las instalaciones de la Secretaria del Trabajo de la Provincia, la titular de esta cartera, Aida Ruiz puso en funciones a los nuevos Directores Generales de las áreas de Empleo, Daniel Edgardo Díaz y de Higiene y Seguridad, Walter Orlando Gómez.

En la oportunidad, estuvieron presentes los Diputados Provinciales, Carlos Adamo y Julián Luna, además del Secretario General de la CGT José Gómez y representantes de los gremios que conforman la cúpula sindical de la CGT.

En este contexto, José Gómez titular de la CGT local exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con ímpetu y compromiso para dar respuestas a los trabajadores.
Aida Ruiz expresó su agradecimiento a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por el compromiso y el apoyo brindado a los trabajadores a través de políticas activas.

En otro orden, la titular de la cartera de Trabajo resaltó que “la gobernadora les permite a las organizaciones gremiales de la provincia la amplia participación para bregar por el bienestar de los trabajadores”.

Además, en esta marco, Ruiz anunció que por disposición de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora se creará la Dirección General del Interior que funcionará para defender los intereses de los trabajadores del interior, y mediante la cual se harán las supervisiones y relevamientos a través de las delegaciones que tiene la Secretaría en todo el territorio santiagueño.

“Es importante que le demos protección a los trabajadores del interior, por lo que queremos agradecerle a la gobernadora por esta decisión que beneficia a muchas santiagueños que se encuentran trabajando en situaciones irregulares” afirmó la funcionaria al destacar la decisión política de la mandataria provincial.

Por último, aseguró: “desde la secretaria de Trabajo, estamos abiertos al dialogo para lograr un punto de encuentro y llegar a un acuerdo que beneficie tanto a los empleadores como a los trabajadores”.

VER MAS FOTOS